Entre la playa, la piscina, el sol o el gimnasio, mantener el pelo en condiciones aceptables en esta época es poco menos que una misión imposible.
Pasarte horas y horas con el secador y la plancha o en la peluquería es, además de poco rentable, lo menos parecido a un planazo.
Así que aunque te parezca mentira te voy a proponer varias alternativas para conseguir lucir un peinado cómodo, además fresco y favorecer, durante todo el verano.
- Coleta alta y tirante. Además de muy cómoda conseguirás a la vez hidratar tu cabello si en lugar de utilizar gomina para tensarla te aplicas una mascarilla capilar. Es aspecto es similar y los efectos espectaculares.
- Coleta casual. Nada como un peinado-despeinado para despreocuparte del cabello en verano y estar siempre perfecta y actual.
- Trenza de raíz. Siguen estando de actualidad así que si tu melena es larga no lo dudes. Además de verte estupenda le dará a tu aspecto un toque sofisticado.
- Moño con diadema. Otro recogido fresquito y de lo más chic para lucir tanto de día como de noche. Recuerda que funciona igual de bien sustituyendo la diadema por un pañuelo ¿te atreves?
- Moño bailarina. Alto si tu rostro es redondo o anguloso y medio o bajo si tu cara es alargada. En cualquier caso muy elegante.
Si ya lo tienes claro no te queda más que ponerte manos a la obra y empezar a disfrutar de tus vacaciones...
Y si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog
Hola: me encanta la coleta casual... en esta época es muy complicado mantener el pelo perfecto.
ResponderEliminarLo llevo bastante corto y me da para pocos peinados! Un beso.
ResponderEliminar¡Que difícil en verano mantener el pelo en condiciones! Me apunto a tus sugerencias a ver si este año lo consigo. Muchas gracias por las buenas ideas.
ResponderEliminarMuy buena entrada tienes toda la razón
ResponderEliminarUn besito
www.guapayconestilo.com