Si nos vemos bien, nos sentimos mejor y eso influye en nuestro carácter, humor e incluso en la forma de relacionarnos pero
Mantener el cabello perfecto todo el día, todos los días es labor prácticamente imposible aunque si tienes en cuenta estos 10 trucos comprobarás cómo es posible mantener el pelo a raya la mayor parte del tiempo.
1. Nunca utilices un cepillo sobre tu cabello mojado. Un peine con dientes anchos es la mejor herramienta en estos casos. Evitarás roturas.
2. Si tienes previsto teñirte el pelo, evita utilizar mascarilla o acondicionador al menos 3 días antes de tu cita con el peluquero. De esa forma el tinte se absorbe mejor.
3. Secar el cabello con una camiseta de algodón disminuye considerablemente el encrespamiento del cabello así que ya sabes, a partir de ahora... ¡olvídate de la clásica toalla!
4. Para fijar el peinado, nada como el aire frío. Una vez que hayas secado tu cabello y conseguido el aspecto que deseas cambia el calor por frío ¡te sorprenderá el resultado!
5. El champú en seco además de absorber la grasa del cabello aporta volumen. Aunque tu cabello esté limpio, si quieres conseguir volumen extra prueba este truco.
6. Usar laca con protección contra los rayos UVA es una sana costumbre todo el año, no solo en verano.
7. Para que las horquillas no se muevan de su sitio, rocíalas con un poco de laca.
8. Aunque inventado para eliminar el color amarillo del pelo, el champú plata es un buen aliado a la hora de dar brillo y luminosidad al cabello rubio.
9. Si te tiñes en casa, nunca lo hagas más de 2 tonos arriba o abajo. Es la forma de asegurarte el resultado.
10. Una funda de almohada de seda evita muchas de las roturas del cabello mientras duerme.
¡Ponlos en práctica y me cuentas!
Si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog
Estupendos consejos, lo de secarte el pelo con una camiseta me llamó la atención! :))
ResponderEliminarHola: unos consejos muy útiles para tener nuestra melena muy bien cuidada!
ResponderEliminarQue recomendaciones tan geniales, algunas ya las sigo! Un beso.
ResponderEliminar