Si mantener tu bonita melena ondulada durante el invierno cuesta trabajo, ahora que empieza oficialmente la temporada de "playa y piscina" el objetivo se vuelve aun más complicado.
Pese a de tanto baño, tanto cloro y salitre y tanto sol, si pones en práctica los 5 trucos para mantener tus ondas que te doy te aseguro que vas a conseguir una melena bonita, hidratada y ondulada de todas formas. Toma nota:
1. Utiliza un espray de sal marina para dar volumen a tu cabello y lograr ese aspecto surfero que tanto te gusta sin necesidad de pisar la playa...
2. Recuerda que el sol y la sal secan tu cabello así que no olvides aplicarte un buen tratamiento acondicionador una vez en semana.
3. Si tu cabello está ya seco las mascarillas hidratantes especialmente formuladas para cabellos rizados son mano de santo y devolverán a tu pelo un aspecto impecable en pocas semanas.
4. Si tus rizos están muy marcados y lo que pretendes es suavizarlos añade unas gotas de alisador líquido para el cabello a tu mascarilla habitual y verás cómo te sorprende el resultado.
¿A que no resulta tan difícil mantener la melena como la de Cindy Crawford también en verano?
Si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog
Ojalá yo tuviera ondas, tengo el pelo tan liso que cuando se me ondula un poco ya lo celebro. Que envidia.
ResponderEliminarwww.itsebcblog.com
Hola: unos trucos fabulosos para mantener el pelo ondulado en verano.
ResponderEliminarYo de momento ni ondas ni pero largo pero estoy en ello. Si lo consigo lo tendré en cuenta.
ResponderEliminar