jueves, 9 de octubre de 2014

Champú en seco, una buena solución

Si hay algo que me pone de los nervios es no poder lavarme la cabeza por la mañana... ¡todas las mañanas!

Quizá pensarás que soy una exagerada, el pelo de un día para otro no, en circunstancias normales, no se ensucia tanto o incluso que es hasta perjudicial...

Te aseguro que si vieras los pelos con los que yo me levanto lo entenderías.

El champú en seco es una buena alternativa al lavado tradicional


Todo esto para contarte que la semana pasada, me levanto tranquilamente dispuesta a darme mi ducha matutina, cabeza incluida, para irme a currar y... ¡No hay agua!

Se había roto una tubería y habían cortado el suministro... ¡Horror!

¿Y ahora que hago? Con estos pelos ni se me ocurre poner un pie en la calle. Una coleta imposible... todavía no me da  y la opción del sombrero queda totalmente descartada.

En medio de mi más absoluta desesperación me acordé que hace unos meses mi hermana me trajo un
champú seco que "estaba segura no iba a usar jamás"

Reconozco que me siempre me ha dado un poco de repelus el champú en seco y estaba convencida que el invento no podía funcionar muy bien pero, pero ante la situación, no me quedó otra que recurrir a él.

¡Vaya sorpresa! 

Ni en mis mejores sueños pensé nunca que el resultado fuera tan bueno... y en la mitad de tiempo, sin agua y sin esfuerzo.

Entonces pensé en la cantidad de ocasiones en las que el champú en seco puede ser la alternativa perfecta al lavado tradicional del pelo..

1. Si no dispones de mucho tiempo. Quizá si tienes el pelo corto no aprecies tanto la diferencia pero si tienes una media melena como la mía, entre lavar, secar y peinar se me va casi una hora cada mañana.

2. Cuando te cortan el agua... por suerte no es una situación que se de todos los días pero por si las moscas, asegúrate de tener un bote en el armario del cuarto de baño.

3. Durante un viaje a algún lugar remoto en el que no disponen de agua corriente o si eres aficionada a la montaña y te da por ir de acampada.

4. Si tienes algún tipo de problema capilar y no es muy recomendable lavarte el cabello a diario...

Champú en seco: resultados fantásticos


Son algunas de las situaciones que a mi se me ocurren pero seguro que hay muchas más... ¿Alguna idea?
¡Por cierto!
¿Has usado alguna vez champú en seco? 
¿Que tal la experiencia? 
¿ Y el resultado?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


6 comentarios:

  1. Yo no les he usado, ahora no sé si los habrán perfeccionado pero esto no es una novedad llevan muchos años en el mercado y antes eran muy malos confio en que para quien los necesita los hayan mejorado, yo con lavarme el pelo dos veces a la semana tengo suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Ginger, creo que actualmente son mucho mejores. Desde luego a mi la experiencia no me ha defraudado. Nada como meter la cabeza bajo el agua pero para una urgencia....

      Eliminar
  2. Hola. menuda suerte que tuvieras el champú en seco. Utilicé una vez uno y me dejó el pelo peor pero supongo que dependerá del tipo de pelo.

    ResponderEliminar
  3. Y muy importante la forma de aplicarlo. Cómo todo, tiene su truco. De todas formas si fue hace tiempo igual el producto no estaba muy conseguido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...