viernes, 31 de octubre de 2014

Temporada de sombreros

Con este fresquito chicas, no va a quedar otro remedio que inaugurar oficialmente la temporada de sombreros. 


No se me ocurre complemento más necesario en esta mañanas otoñales que un buen gorro o sombrero para proteger el cabello, y las orejitas de paso, de los rigores del invierno que está a la vuelta de la esquina.

Sombreros, el complemento imprescindible del otoño


Ya sé que muchas os resistís a usarlos porque no os favorece pero lo cierto es que, con tanta variedad de diseños, colorido y texturas, te aseguro que siempre hay alguno que te sentará bien.

Desde luego hay que tener en cuanta la cantidad de pelo y el corte de la cara pero si no es un borsalino será un hongo, panamá, bretón, cosaco, bombín una gorra o incluso una boina el que os favorezca.

Además de por el frío, el sombrero es siempre un buen recurso cuando tu pelo no tiene mucho volumen y quieres disimularlo o para esconder tu cabello cuando no está en perfecto estado de revista.

Sombreros, un buen aliado de tu cabello


Además lo puedes llevar con pelo suelto o recogido e incluso, en el plan más sofisticado, como complemento a un bonito peinado.


Con todos estos argumentos espero que no te quepa duda de que este otoño un bonito sombrero tiene que figurar entre tus must have... ¿Qué, te animas a inaugurar la temporada de sombreros?

Espero que estas fotos te sirvan de inspiración y que me cuentes en la sección de comentarios si los te atreves con ellos, que modelo es tu preferido y con qué tipo de prendas los combinas.


Sombreros, con tanta variedad seguro que encuentras uno que te favorece

¿Quieres estar informada? 

Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


4 comentarios:

  1. Hola: no llevo sombreros porque por mi ritmo de vida no me resultan cómodos pero recnozco que son muy chics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y en esta época del año se agradecen mucho.

      Eliminar
  2. Yo si que me atrevo. Tengo el pelo muy corto y en los días más frios del invierno no salgo de casa sin uno. Es cierto que no estamos muy acostumbradas a llevarlos pero cada vez se ven más.

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien, además son un complemento con mucha personalidad y estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...