jueves, 11 de julio de 2013

Vamos a la playa...

Por supuesto que si, pero con protección. Y no solo para la piel. El cabello también necesita de cuidados y mimos especialmente durante esta época estival que tanto invita al "relajo" y a ciertos descuidos que luego nos pasaran factura.


Porque tod@s somos conscientes de los grandes beneficios que la exposición al sol, con moderación y cabeza, tiene para nuestra piel. Sin embargo, poc@s sabemos que para el cabello no tiene prácticamente nada de bueno....
Los rayos UV debilitan la estructura del cabello, dañan la queratina, dando lugar a un pelo quebradizo y "sin vida", además, producen la decoloran del mismo, tanto de los cabellos naturales como teñidos, y el pelo  pierde todo su brillo y flexibilidad.


Por si esto fuera poco, el salitre del mar deshidrata y el cloro oxida... ¡todo un desastre!
Pero que no cunda el pánico porque todos estos efectos se pueden minimizar utilizando los productos adecuados tanto antes como después de cualquier exposición al sol.
El uso de sombreros y pañuelos que cubran nuestro cabello, especialmente en las horas de mayor radiación, e incluso el peinado elegido, contribuyen de manera determinante a conservar una esplendida melena también en verano. Tenedlo en cuenta. 


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea que que el cloro y el salitre fueran tan nocivos para el cabello. Seguiré vuestros consejos y a la playa siempre con sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Uf a mí el cloro me destroza el pelo! Pero no voy a dejar de bañarme por ello jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...