miércoles, 3 de julio de 2013

Mucho cuidado...con el negro.

No hay duda de que una melena negra en buen estado es incluso más espectacular que una rubia, sin embargo, no es un color apto para todo el mundo. 
Antes de decidirnos por una coloración azabache deberíamos tener en cuenta nuestras características físicas, es decir, el tono de nuestros ojos y nuestra piel principalmente. Por otro lado, es bien sabido que los tonos tan oscuros envejecen, acentúan las arrugas y remarcan las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo, de ahí que no sea tampoco un tono recomendable para mujeres de cierta edad. 


Pero no todo iban a ser problemas. Teñirse el pelo de negro tiene entre otras ventajas, el que se trata de una tonalidad apta para cualquiera, independientemente del tono natural de tu cabello.
Si eres de las que se ha decidido por el negro, te damos algunos consejos para que conserves tu melena brillante y espectacular todo el verano... 


♣ Utiliza siempre champús específicos para cabellos teñidos. Recuerda además aplicarte una vez en semana una mascarilla nutritiva.
♣ Cualquier cabello teñido requiere protección contra los rayos UV, así que este verano, además de algún producto protector recuerda cubrírtelo con un sombrero o pañuelo si pasas muchas horas al aire libre.
♣ La plancha acentúa el brillo del cabello así que no dudes en utilizarla, eso si, aplicándote siempre un protector termal. 
♣ El serum o cualquier aceite capilar aportaran una dosis extra de brillo al cabello. Utilízalo en su justa medida.


¿Te atreves con el negro?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

11 comentarios:

  1. Es cierto que el color negro es precioso pero a mucha gente le endurece las facciones pero a quien le queda bien es un tono precioso de pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el negro pero a mi no me queda bien.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. No hay duda de que una melena morena es de rompe y rasga,pero estoy totalmente de acuerdo con tus recomendaciones.Yo siempre he sido rubia y nunca me he atrevido a cambiar mi color de pelo,salvo con pelucas,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hace años llevé durante bastante tiempo el pelo negro y me encantaba como me quedaba, ahora me ha dado por el chocolate muy oscuro. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, ¿que te parece si nos seguimos por GFC?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Mi color natural es muy oscuro pero con los años lo fui aclarando porque como tu muy bien dices cuando se tiene una edad queda fatal. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una melena de pelo negro es súper bonita,a mí me ha encantado de siempre,pero no me quedaba bien
    De todas formas me siguen llamando la atención muchísimo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!
    A mí me gustan las melenas negras pero a mí no me favorecerían nada de nada! jajaja

    Te quería pedir un favorcillo, ya que estoy participando en un concurso pero necesito vuestra ayuda! si me puedes votar aquí es sólo un segundo, me haría mucha ilusión y te estaría muy agradecida! (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchas graciias preciosa!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo era de melena negra, con el tiempo me he tenido que conformar con cortito y castaño. Me veo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. el sol es peligroso para todo el cuerpo! desde los labios, el pelo, la piel, los ojos....
    pero da tanto gustito!! jajajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...