miércoles, 31 de julio de 2013

Hair Chalking

o lo que es lo mismo, teñirse el pelo con tizas de colores al estilo de las modelos que han desfilado para Rodarte, Proenza Schoulder en la presentación de sus últimas colecciones. 
¡Lo mejor! que se trata de una decisión sin consecuencias, es decir, el color desaparece en cuanto te lavas la cabeza así que si no te gusta el resultado o eres de las que se cansa rápidamente de todo...no problema. No me digáis que no se trata de una técnica sencilla, divertida y sorprendente....además de baratita porque es algo que puedes hacer tu misma en casa.


Tú decides si con un mechón o las puntas del cabello es suficiente o si por el contrario prefieres algo más evidente y atrevido y te tiñes toda la "cabellera".
En el mercado ya puedes encontrar productos específicamente elaborados, y bastante caros por cierto, o acudir a la tienda de manualidades más cercana y hacerte con una cajita de pasteles. Para este "experimento" son más que suficiente. 


La técnica es sencilla...humedeces el mechón que desees teñir, aplicas el producto hasta que coja bien el color y con la plancha de pelo sellas. Fácil ¿no?


Un truco, si quieres que el mechón quede brillante y llamativo aplica primero tiza de color blanco y luego la del color elegido. El resultado es sorprendente.

¿Quién va a ser la primera en probar?
¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

10 comentarios:

  1. Lo he visto mucho este verano en la playa pero no pensé que se tratará de una técnica tan efimera. Igual me animo....

    ResponderEliminar
  2. umm no me termina la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! Gracias por tu comentario, comienzo a seguirte:)
    FELIZ FINDE!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I saw this hair trend at Rihanna too and I just don't like it! Ombré will do hahha

    ResponderEliminar
  5. una idea muy original, pero yo no me atrevo!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una idea genial porque como dura poco no te cansas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Es interesante conocer la técnica para alguna ocasión, pero no nos entusiasma demasiado.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante, no sé si animarme a probarlo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. me encantan pero para verlas no va mucho con mi estilo besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. precioso post guapa pues si melo e cortado porquelas parte de abajo lo tenia muy estropeado besosss. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...