miércoles, 26 de junio de 2013

Peinarse despues de los 50

Por suerte las cosas han cambiado pero durante años se ha pensado que el largo de la melena debería ir disminuyendo según se iban cumpliendo años. El pelo largo se asociaba a juventud y la costumbre "imponía" las permanentes ahuecadas y "tristes" una vez traspasada la barrera de los 50.


Es cierto que con la edad el cabello, al igual que la piel, pierde brillo, elasticidad y se vuelve más quebradizo exigiendo cuidados especiales y una mayor hidratación. Pero con la cantidad de productos cosméticos de calidad que actualmente existen en el mercado, todos esos pequeños "contratiempos" pueden solventarse y salvo que esté de moda, como ocurre esta temporada, te siente bien o te veas favorecida  no tienes porque conformarte con lucir el pelo corto.


El pelo largo siempre ha sido sinónimo de feminidad y cada vez es más frecuente encontrarnos con mujeres de "mayores" luciendo unas melenas impecables y estilosas que además de sentarles de maravilla las rejuvenecen muchísimo.


Susan Sarandon, Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Demi Moore, Kim Basinger, Ana Belén, Pastora Vega...son algunos ejemplos de que el largo del pelo no tiene edad. Es como todo, una cuestión de estilo, cuidado e imagen ¿no os parece?


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

8 comentarios:

  1. Bueno pues yo que paso de los 50 pienso que a pesar de la gran cantidad de productos que hay para el pelo y pesar de yo misma tener un pelo sanísimo!!! creo que lo más favorecedor pasada esta edad es una media melena que no sobrepase los hombros, no hay porque hace un corte drástico, ni una permenante, ni nada por estilo pero hay medias melenas preciosas y creo que a cierta edad los melenones y en lugar de quitar años lo que hacen es ponerlo, así que está bien lucir pelo pero con moderación!!!!
    No es necesario llegar a los casi 80 con el melenón de Briggitee Bardot, envidiado en su época joven pero obsoleto ahora.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las medias melenas y paso de los 50 años! Me parecen juveniles y favorecedoras. Con un pelo bien cuidado y un buen corte de pelo no tenemos porque renunciar a una melena. Un beso y buen post!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas melenas y favorecen por igual tengan la edad que tengas.Gracias por tu comentario,te sigo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que una media melena brillante luce masque una larga descuidada... aunque me encante el pelo largo!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar!

    Aún puedes participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito! y Gracias por pasarte!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Una media melena es muy bonita y en estas fotos me encanta,pero me chifla la melena larga de Demi Moore,está guapísima!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Claro que en el caso de Demi cuentan otros "factores"...

      Eliminar
  6. Cuando era más joven lo llevaba cortito. Ahora, con unas cuantas décadas encima, me ha dado por la media melena. Y me encuentro muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...