jueves, 11 de diciembre de 2014

Otros 5 errores a evitar

Hace unos días dediqué un post a los 5 errores que más a menudo cometemos, la mayoría de las veces sin ser consciente de ello, y que dañan seriamente tu cabello.

Hoy voy a darte otros 5 que estoy segura que te serán igual de útiles que aquellos y que quizá no conozcas... ¡ya me lo contarás!

Vamos a ello...

1º No usar protector térmico para el cabello. Ya sé que sabes que el calor no es bueno para tu cabello sin embargo ¿Cuantas veces lo utilizas antes de peinar o planchar el tuyo?

Antes de echar mano del secador, retira el exceso de agua con la toalla, o mejor una camiseta, y deja que el cabello se sequé al aire en un ambiente cálido.

Recurre al secador en el último momento para lograr el peinado deseado.

Y aprovecho para recomendarte este protector de nuestra marca Tricosamin que nos encanta.

Protector térmico Tricosamin


2º Uso de tenacillas o plancha sobre cabello húmedo. El hierro candente y el cabello mojado no se llevan bien.

Por mucha prisa que tengas, espera a que tu pelo esté completamente seco antes de utilizar cualquiera de estos instrumentos.

3º Usar laca antes de rizar o peinar tu cabello. ¿O es que no has visto nunca las chispas que salen cuando aplicas calor de forma directa sobre tu cabello con laca?... ¡fuegos artificiales!

4º Secarte el pelo boca abajo para conseguir más volumen. Ya sé que se trata de una práctica muy habitual que incluso recomiendan en las peluquería.

Pero créeme, abusar de esta técnica a la larga tiene consecuencias fatales para el cabello pues daña la cutícula de la raíz del cabello provocando la rotura y caída del mismo.

5º Creer que las puntas abiertas se recuperan.  Por mucho que te digan que con tal o cual producto las puntas de tu cabello volverán a su estado natural... ¡desengáñate!

Una vez que el cabello se ha dividido en dos la única solución es la tijera.

Lo que si puedes hacer es prevenir el problema utilizando productos como este

Reconstituyente de puntas Tricosamin

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


2 comentarios:

  1. Pues lo unico que no hago es lo primero!!!! pero creo que cada una sabe como es su pelo!!!! y el mio es muy fuerte, nunca ha tenido una punta abierta y me lo recorto muy a menudo....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los consejos! No sabía que secar el cabello bocabajo fuese tan malo. ¡Nunca más! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...