martes, 21 de octubre de 2014

Cómo usar el champú en seco

Ya te conté en el post de la semana pasada mi descubrimiento del champú en seco.

Ahorra tiempo, agua y los resultados son más que razonables... siempre y cuando lo apliques adecuadamente.

Utilizar el champú en seco no tiene ningún misterio, aplicar sobre el cabello, dejar pasar unos minutos y peinar, pero que el resultado sea el deseado, si.

Aunque en la etiqueta de cualquier fabricante tiene las indicaciones, que por cierto te recomiendo leas y sigas al pie de la letra, te voy a dar unos cuantos consejos de cómo aplicar el champú en seco que a mi me dieron y que me vinieron muy bien en su momento.

Cómo usar el champú en seco


Toma nota...

1. Fuera horquillas, clips, gomas o cualquier tipo de marimoña que lleves y peina bien todo el cabello para deshacer enredos y posibles nudos.

2.¡Fundamental! El pelo debe estar seco.  Y seco quiere decir completamente seco.  No vale el más o menos. Si es necesario recurre al secador.

3. Divide el cabello en  secciones y rocía un poco de producto, sin pasarte, sobre cada mechón a unos 10 o 15 centímetros de distancia.

Rociar a 10 o 15 centimetros

4. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Esto también es importante y es justo la parte que solemos saltarnos por las prisas.
Ten en cuenta que el producto necesita tiempo para actuar, para absorber olores, grasa y demás... ten paciencia y no te precipites.

5. Transcurrido ese tiempo y con las manos limpias y secas, date un ligero masaje sobre el cuero cabelludo.


Un ligero masaje con las manos limpias

6. Cepilla tu cabello con un cepillo igualmente limpio y sin restos de pelo y...

¡Listo!

A presumir de pelo limpio...

Obviamente los resultados no son exactamente los mismos que cuando utilizas agua y un champú tradicional, pero por experiencia te aseguro que son más que buenos.

¿Te animas a usarlo?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


2 comentarios:

  1. No lo he usado nunca, me da la sensación de que el pelo se me va a quedar "pastoso", de todas formas me compraré un bote por si alguna vez me pasa lo que a ti. Yo tampoco salgo de casa sin lavarme la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero muy poco, unos 3 minutos y me funciona igual, tendré que intentar esperar un poco más.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...