sábado, 3 de mayo de 2014

5 consejos para una melena ondulada espectacular

Si en el post de la semana pasada te comentaba que la melena ondulada es una de las grandes apuestas para esta primavera/verano, hoy te voy a dar 5 consejos para que la tuya sea la envidia de todas. 
¡Vamos allá!


Un buen corte es fundamental para conseguir un resultado optimo. Así que no dudes, ni escatimes, a la hora de ponerte en manos de un buen estilista o peluquero para que "siente las bases" de tu espectacular melena.

El lavado es otro factor importante al que muchas veces no das importancia. Usando un champú y un acondicionador adecuado conseguirás no solo un pelo más hidratado y sano si no además más "domable" a la hora fijar y mantener tus ondas.


Hidrata las puntas especialmente, ya sabes que las melenas rizadas u onduladas tienden a padecer mayor sequedad en esta zona. Los serúms capilares son grandes aliados.  

Moldeadores. Mouses, ceras, geles y en general cualquier producto de acabado te será de gran ayuda especialmente si tu cabello es fuerte, abundante o indomable. No solo lograrás definir mejor tus ondas, además duraran más tiempo.

Despídete del secador si quieres un resultado ¡Just perfect!. Ten en cuenta que el calor del secador destroza el rizo y lo alargan. Ahora que empieza el buen tiempo déjalo secar ¡al viento!


¿Y ahora qué?
¿Te animas a lucir ondas este verano?

Si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...