domingo, 3 de noviembre de 2013

3 Consejos para solucionar un mal corte

Seguro que no soy la única que en más de una ocasión se ha arrepentido de su corte de pelo. Unas veces porque nos ponemos en manos de una "amiga" que se le apaña muy bien con las tijeras, otras porque acudimos a cualquier peluquería o centro de belleza en el que hacen prácticas con nuestra linda melena o quizá porque nuestro estilista de cabecera no ha entendido correctamente lo que le pedíamos.

Da lo mismo, el resultado es que dudamos entre cometer asesinato o hacernos el Harakiri.

Pero no desesperes, si algo tiene el pelo es que vuelve a crecer y aunque es verdad que en esos momentos nos parece que a un ritmo extremadamente lento seguro que con estos tips podrás hacer "la travesía del desierto" mucho más llevadera. Te los cuento...
  • Si los 2 cm. de rigor para sanear puntas se convirtieron en 5, 10 o 15 y la melena te ha quedado excesivamente corta tienes dos alternativas, recurrir a la plancha, el pelo liso siempre luce más largo, o invertir en extensiones, si tu bolsillo te lo permite.

  • Si un lado quedo más largo que otro y no buscabas precisamente un corte asimétrico, evita la tentación de pillar tijeras y ejercer de coiffure por un rato y pide hora de nuevo en la peluquería. Mientras, olvídate de la plancha y recurre mejor a un rizador de pelo. La melena ondulada es una estupenda solución temporal.

  • Si el problema es que el flequillo quedó reducido al mínimo y tiende al levantarse, el secador será un buen aliado. Sécalo siempre desde arriba y aplástalo con la mano hasta que esté completamente seco. Otra solución efectiva es recurrir a horquillas, clips, diademas y en esta época del año a los sombreros. Además de ocultar el "desaguisado" te verás de lo más chic. 

¿Ves como no había que matar al peluquero?
¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Cómo lo solucionaste?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

10 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog, te seguimos, gracias por el comentario!!!!
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no paso por estas situaciones, porque hace mucho que no piso la peluqueria! jajaja le tengo pánico xd
    FELIZ DOMINGO
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más interesantes. A muchas nos van a servir de gran ayuda. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora irá a la pelu mucho más tranquila ;)

    ResponderEliminar
  5. Pienso que a todas nos ha pasado esto alguna vez en la vida jijiji Gracias por tus consejos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. La de veces que he estado a puntito de meterme la tijera....menos mal que en el último momento me ha asaltado el poco sentido común que en momentos de desesperación, el pelo me desespera, me quedaba.

    ResponderEliminar
  7. Lo de ir a sanear y quedarte sin melena, cuantas veces :) sobre todo cuando te lavas en saca y no alisas jajaja donde está mi peloooo! Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, jersey de angora, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  8. a mí me ha pasado varias veces!
    que buenas soluciones:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...