miércoles, 15 de mayo de 2013

Alisado definitivo

Por suerte para la mayoría de nosotras, normalmente descontenta con nuestro cabello, ciencia y tecnología ponen cada vez más a nuestro servicio productos, tratamientos y aparatos que nos permiten disfrutar del peinado que deseamos con un esfuerzo mínimo.


Como ya vimos en post sobre cabellos rizados, una melena ensortijada, bien cuidada, puede resultar muy atractiva, pero para todas aquellas mujeres que a pesar de ello "reniegan" de sus rizos, existe desde hace algunos años un alisado semi definitivo, el alisado termal, también conocido como japonés. 
Su duración es, aproximadamente, de cuatro meses y el resultado, bastante logrado normalmente, depende en gran medida del estado de salud en que se encuentre el cabello.
Se trata de una técnica muy agresiva, más incluso que la permanente, por lo que se recomienda someter semanas antes al cabello a un profundo proceso de nutrición.


Luego se aplicaran distintos productos cuyo objetivo es reducir al máximo el rizo y encrespamiento del cabello. Cuando la cutícula del pelo está bien sellada se somete al cabello a un alisado con planchas iónicas.
Es importante tener en cuenta que una vez realizado este alisado deberás esperar al menos 3 días para lavártelo y 2 semanas para teñírtelo. A partir de ahí, los cuidados son exactamente los mismos que cualquier pelo insistiendo bien en la hidratación y nutrición.
Los serums y mascarillas de nuestra marca Tricosamin te serán de gran ayuda en este aspecto.


Como podéis apreciar en las fotografias, el resultado es espectacular.
¿Conociais esta técnica?¿Alguna la ha probado?...
si es así, ya no los contarás.

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. La verdad es que tengo el pelo liso y solo me he hecho el tratamiento de la keratina, pero a mi lo que me interesa es saber si el pelo te queda con cuerpo o mas tieso que a un indio.

    bss

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!!! Me parece muy interesante, pero no sé si me animaría a probarla, creo que no me favorece mucho el pelo liso!!!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pelo liso y todo lo que ayude a ello!

    Te invito a pasar por mi blog, hoy traigo el rincón que ofrece, posiblemente, una de las mejores cartas de Madrid, y la mejor carne.

    María

    rinconesdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...