miércoles, 22 de mayo de 2013

5 consejos de estilista

Estar al tanto de las tendencias, en todos los aspectos de la vida, es más que recomendable. De esa forma estaremos informadas y seremos más libres a la hora de tomar una decisión. 
Con el cabello pasa exactamente lo mismo, hay que saber que se lleva y que no, pero sobre todo lo que hay es que tener claro es si la tendencia se adaptan a mi estilo y personalidad o si, por el contrario, hay que dejarlas pasar.

Estos 5 consejos te ayudaran a tomar la decisión.
Las melenas largas a capas aportan movimiento y jovialidad al look, pero son exigentes y conviene sanearlas 1 vez al mes.  


Si la melena es recta, lo más recomendable es llevarla muy lisa o parecerá abandonada.
Con los años, sientan mejor las medias melenas o los estilos muy cortos...pero sin pasarse.


Los tintes oscuros endurecen los rasgos así que si has cumplido los 40 olvídate de los negros, granates o azules.


Las mechas, aportan luz y movimiento al cabello, suelen elegirse 1 o 2 tonos diferentes al color del pelo si se pretende conseguir un look elegante y discreto.


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

5 comentarios:

  1. que interesante!! lo unico malo es que me encanta el pelo largo asi que a ver que hago cuando sea mayor jej

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encata llevar el pelo largo... ahahah

    un besito,
    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de las medias melenas así que algo tengo ganado.

    ResponderEliminar
  4. Pelo largo y a capas, es mi elección!!
    Bss

    Marta
    www.cuadernodemoda.net

    ResponderEliminar
  5. Melena larga a capas es mi elección!!
    Bss

    Marta
    www.cuadernodemoda.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...