miércoles, 6 de marzo de 2013

Cortes geométricos

Cuando todavía no nos hemos cansado de los estilos despeinados, la pasarela da un giro de 180º con sus propuestas geométricas a base de cortes precisos y peinados limpios.
Esto es al menos lo que hemos visto en las recientes pasarelas de moda internacional, cada vez más el escaparate perfecto para mostrar las tendencias en cuanto a belleza y estética, además de las obvias. 


Elie Saab,Bibhu Mohapatra o Antonio Berardi son algunos de los que apuestan por melenas con cierto aire futurista en las que rizos, cardados, ondas o despeinados, no tienen razón de ser. 


Si tu melena es lisa, no tendrás mucho problema en conseguir este tipo de look tan propio de los 60´s, si no, la plancha se va a combertir en tu mejor aliado los próximos meses. Además, obviamente, de la cera y la laca.
En cuanto a colorido, es un tipo de corte que se presta mucho a arriesgar. Tonos ciruelas, azules, morados o platas, para las más valientes y el negro o chocolate para las más tradicionales. 


¿Te atreves con ellos? 

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. No me veo con ellos pero es verdad que ya se empiezan a ver en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales, y sobretodo cuando van acompañados como bien dices de un bonito color de cabello compacto o con mechas muy marcadas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Esos flequillos rectos son lo más!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. You have a very nice blog :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...