miércoles, 27 de marzo de 2013

Cortes para ellos

Los años en los que la tendencia en peinados era preocupación exclusivamente femenina, paso a la historia. Cada vez más los chicos se interesan por renovar su aspecto y dar a sus estilismos capilares toques más atrevidos, arriesgados y distintos. Cada vez más, las pasarelas internacionales dictan las pautas también sobre sus cabecitas. 


Italia suele marcar tendencia en lo que ha estilismos masculinos se refiere y una vez finalizada la Milán Fashion Week podemos afirmar que nuestros chicos van a apostar por el pelo corto tanto de cara a la primavera/verano, como para el próximo otoño. Los  más atrevidos incluso por el rapado total.


Parece que las melenas surferas han pasado a mejor vida. Lo cual no quiere decir que los peinados resulten aburridos o sosos. Tupés, largos flequillos y ondas aportan mucho movimiento y juventud al cabello. 


Además de la comodidad y frescura, de cara a la estación que se aproxima, el cabello corto tiene otra gran ventaja, su versatilidad. Desde  el peinado "despeinado", tan trendy hasta el "repeinado" o alisado con la ayuda de ceras, géles o espumas...todo está permitido. 

¿Quieres estar informado? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

14 comentarios:

  1. a mi en los chicos me suelen gustar los cortes clásicos... pero sin pasarse!!! jajaja

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La segunda propuesta es genial. Esta blogger sabe lo q dice.me encanta. Pero todo va según personalidad y estilo propio. Eso no se puede olvidar. Quiero más información de esta empresa. Resultados muy óptimos.

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la segunda opción!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡me encanta el segundo!!!

    Besos rojos y gracias por vuestro comentario ;)

    ResponderEliminar
  7. No veo yo a mi chico con ninguno de estos cortes...me gustan sobre todo el primero y segundo pero a él no le gusta nada arriesgar. Es un clásico.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la segunda propuesta la verdad ^^

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El efecto despeinado del primero y el tupé del segundo me encantan
    Un beso
    Moi Coquette
    ¿Os apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...