miércoles, 9 de enero de 2013

Peinadas para trabajar

Además de un buen curriculum, la mayoría de los puestos de trabajo exigen contar con una imagen personal impecable que transmita nuestra profesionalidad y solvencia profesional y que sea adecuada, al lugar, cargo y entorno profesional. En este sentido, nuestra vestimenta, maquillaje y cabello son de suma importancia para conseguirlo. 
Peinarse a diario para ir a trabajar no siempre resulta tarea sencilla, sobre todo porque no todos los looks encajan en el ámbito profesional. Los peinados demasiado ostentosos o fantasiosos, los rizos salvajes o los tonos demasiado atrevidos, pueden restarnos credibilidad y responsabilidad. 
A continuación te proponemos algunas alternativas fáciles de realizar y que te permitirán variar un poco para que tu imagen no resulte siempre la misma.


La media melena se ha considerado durante años el tamaño "más" profesional pero las costumbres cambian y no hay duda de que actualmente las alternativas son muy variadas. Si tu pelo es corto, llévalo perfecto o corres el riesgo de que tu aspecto, un tanto "desaliñado" se asocie a una persona poco ordenada y descuidada.


Aunque las melenas no están prohibidas, si esta sobrepasa los hombros recogida te resultará mucho más cómoda.


Coletas
Altas o bajas están de plena actualidad y además de cómodo tu aspecto resultará de lo más actual.


Trenzas
Otro de los peinados estrella de la temporada. Eso si, huye de las más sofisticadas, tipo cola de pescado o diadema y apuesta por las más sencillas.


Moños
Son sin duda un peinado muy "working girl" tanto en su versión relajada como tirante, elige el que más se adapte a tu estilo pero no te pases con el segundo si no quieres dar una imagen demasiado estricta.


  ¿Cuál es el tuyo?

2 comentarios:

  1. Genial todos y yo depende de la ocasión elijo uno u otro.
    Buena entrada
    Bs y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Lo del cabello es una lucha diaria...pero no hay duda, bien peinada te ves bien y te aporta seguridad en ti misma. El cabello y los zapatos son piezas fundamentales en cualquier look.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...