miércoles, 30 de enero de 2013

Botox...también para el cabello

Todas hemos oído hablar del Botox, esa proteína producida por una bacteria que una vez purificada tiene la capacidad de eliminar arrugas y devolver juventud a la piel. Pues bien, uno de los avances más novedosos y efectivos en el campo de la cosmética capilar tiene que ver con el Botox igualmente.


Gracias a su alto contenido en vitamina B, los tratamientos a base de esta bacteria consiguen regenerar el cabello maltratado, deshidratado y sin brillo que el sol, los tintes, el abuso de planchas y secadores o la contaminación han deteriorado. 
Son muy eficaces a la hora de mejorar la salud y aspecto del cabello seco y quebradizo. Además aportan  volumen a las melenas lisas, ayudan a definir el rizo y acaban con el encrespamiento. 

Sus resultados son apreciables desde la primera sesión y su duración aproximada es de 2/3 meses. Como no requiere tratamientos específicos tras su aplicación, podrás seguir utilizando tus productos capilares de siempre.



6 comentarios:

  1. Tengo un par de amigas que ya lo han probado y están encantadas. Desde luego el aspecto de su melena ha mejorado un montón. Tengo que animarme..

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he oido hablar sobre esto, y parece que ya está muy de moda entre las celebrities. A lo mejor me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, actualmente es un tratamiento muy demandado, por encima incluso de la famosa Queratina. Este es algo más completo. Ya nos contarás, seguro que quedas encantada con el resultado.

      Eliminar
  3. voy a informarme bien de las características de este tratamiento

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y estoy encantada con el buen aspecto y naturalidad de mi pelo. Vale la pena probarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...