miércoles, 6 de febrero de 2013

Y yo con estos pelos...

No hay excusa para ir mal peinad@s. Con la cantidad de productos para el cuidado y acabado del cabello que actualmente existen en el mercado,  no tiene explicación aparente la despreocupación por el aspecto del cabello con la que actrices, cantantes, políticos se presentan en multitud de actos públicos, aun a sabiendas de que una legión de fotógrafos les esperan.
Penelope Cruz, Alejandro Sanz, la Baronesa Thyssen, Leire Pajin son solo algunos ejemplos rostros conocidos que ya NO nos sorprenden con sus particulares coiffures.


No parecen haberse enterado de que el peinado es el 70% del aspecto de una persona y que este, no solo dice mucho de su personalidad y carácter, si no también de su actitud. El cabello, el peinado, influye igualmente en el estado de ánimo y por supuesto, en la autoestima. 


Vernos bien nos anima, nos da alegría, mejora nuestro estado de ánimo y autoestima y todo eso lo transmitimos a quienes nos observan. 


¿A cuantas de nosotras no se nos ha arreglado el día después de una visita a la peluquería...?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acurdo. El pelo es fundamental para que un estilismo luzca perfecto. Es la guinda del pastel...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...