Y lo peor es que muchas veces somos nosotras misma, con nuestros malos hábitos y la utilización incorrecta de los productos, las culpables del fracaso.
A continuación te dejo una lista de pequeños detalles que te conviene tener en cuenta y cuya puesta en práctica te permitirá lograr grandes éxitos. A ver que te parecen...
1. A no ser que tengas el cuero cabelludo realmente seco, no es recomendable que apliques acondicionador sobre la raíz cada vez que te lavas el pelo.
El cuero cabelludo produce de forma natural aceites que hidratan y nutren la parte del cabello más pegada a la raíz con lo que bastará que concentres la aplicación del acondicionador en la parte inferior del cabello.
2. Cambia la funda de tu almohada de algodón por una de seda o satén y sorprendente con los resultados.
El algodón roba humedad y lo vuelve más frágil y quebradizo.
3. Muchas utilizamos horquillas para conseguir un acabado perfecto pero estas suelen resbalarse o deslizarse tras algunas horas.
Un truco infalible y efectivo para mantenerlas en su sitio es rociarlas con laca y dejar pasar un par de minutos antes de colocártelas.
Si tienes el pelo fino y liso este truco es especialmente útil.
4. Te parecerá mentira pero la mayoría nos colocamos mal las horquillas. Como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo la forma adecuada de hacerlo... ¿la conocías?
4. Te parecerá mentira pero la mayoría nos colocamos mal las horquillas. Como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo la forma adecuada de hacerlo... ¿la conocías?
En el post de la semana que viene te daré otros estupendo trucos pero seguro que tu también tienes alguno infalible...
¿te animas a compartirlo?
Unos trucos estupendos! Un beso.
ResponderEliminarUn post genial! Muy buenos consejos y muy útiles:)
ResponderEliminarFELIZ MIERCOLES
besitos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/
No tenia ni idea del tema de las horquillas. A partir de ahora no se me va a caer ninguna.
ResponderEliminar