Pero seamos realistas, no todas disponemos de un estilista full time que se ocupe de que luzcamos esplendidas a todas horas, así que toma nota de los productos con los que conseguirás emular a Elsa Pataky, Anne Hathaway, Halley Berry o Miley Cyrus y verte igual de bien que cuando saliste de la peluquería.
Empieza por olvidarte de los cepillos...tus manos, tus dedos, serán tus más fieles "herramientas" de trabajo.
Gel y cera, serán los grandes aliados de tu acabado. Con el primero conseguirás "levantar" el peinado y darle un aspecto húmedo. Con la cera su aspecto será más natural y brillante.
Si lo que buscas es volumen, incluso en los cabellos más finos, La espuma es tu producto. Aplícala cerca de la raíz, pero sin abusar, el cabello corto no necesita mucho para conseguir una definición natural.
El toque sofisticado lo conseguirás con la laca. Además de conservar el peinado perfecto todo el día, te servirá como "protector solar"
A mi me da bastante pereza utilizar muchos de estos productos pero la verdad es que si quieres un buen acabado y que aguante...no hay otra.
ResponderEliminarYo también me he apuntado a la moda del pelo corto... y la verdad que además de ser comodísimo da un toque muy atractivo.
ResponderEliminarYo uso cera a diario para "despeinarlo" y la verdad que creo que no volveré en mucho tiempo a la melena!
PD: Para mí ha sido muy importante encontrar la cera adecuada... ya que con algunas de las que he provado no se consigue el volumen deseado y dejan mucho residuos. La mía es la de Ladanum con fragancia a coco.
Efectivamente, no siempre es fácil dar con el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades. Nos alegra oír que Ladanum con fragancia a coco cumple con tus expectativas.
ResponderEliminar