Tras verlos en las principales pasarelas, Hermes, Versace o Miu Miu, muchas han sido las famosas que han apostado esta temporada otoño invierno por los flequillos, Salma Hayek, Emma Stone, Alexa Chung o Sara Carbonero. Pero antes salir corriendo a imitar la tendencia conviene tener claro que tipo de flequillo es el que mejor se adapta a la forma de cada rostro.
Rostro redondo.
Evita los flequillos rectos que aumentan la sensación de redondez de las facciones y apuesta por los flequillos ligeros, desfilados y hacia un lado. De esta forma disimularas el ancho de tu rostro y dará la sensación de que es más ovalado.
Rostro ovalado.
Es el rostro ideal así que cualquier tipo de flequillo te sentará bien. Corto, ladeado, largo o desfilado...elige el que más te guste porque con todos te verás genial.
Rostro cuadrado.
Lo mejor es un flequillo ligero y desfilado que suavice tus facciones. Recto o ligeramente ladeado son buenas opciones.
Rostro triangular.
Lo más recomendable es que apueste por un flequillo que reste volumen a la frente y lo añada a la altura de la barbilla. Con un flequillo largo con la raya en medio te verás muy favorecida.
Largo, corto, ligero o despuntando la clave está en llevarlo liso así que el secador y la plancha serán tus mejores aliados para conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario