viernes, 29 de mayo de 2015

Peinados casual

La primavera y especialmente el verano son épocas del año muy dadas a todo lo casual o informal.

Y el cabello no iba a ser menos.

Es precisamente ahora cuando los acabados improvisados, los peinados despeinados, los recogidos tipo "me lo he hecho yo misma" que triunfan desde hace un par de temporadas, hacen su agosto.



El calor y la vida relajada son poco amigos de todo lo que suene a recargado, puesto o elaborado.

De todas formas no te confundas.

Gran parte de esos peinados casual que te cruzas por la calle y te arrancan un "yo también quiero" no son precisamente resultado de la improvisación y para que resulten así de exitosos se han llevado por delante unas cuantas horas de peluquería.


En el post de hoy te dejo algunos de los que a mi más me gustan y que estoy segura de que a poco manitas que seas podrás realizarlos tu misma con un poco de paciencia y el instrumental adecuado.


¿Te animas a probar?


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:



1 comentario:

  1. Hi, i am Maira Wilkirain. Love walkin in water (rain, see etc.) with high heels on, gets them well soaked.
    Do You? If do- send me some Yours wet heels photo pics to me :) Its' simple - 1)walk heeled in water; 2)take photo shots from this event;
    3) let me know - or send pictures to email adress: juraskurpes@gmail.com
    Site: http://wethighheelsshow.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...