jueves, 12 de marzo de 2015

Melenas rubias para esta primavera

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Kim Kardashian, la it girl americana que hace unos días nos dejó a todas boquiabiertas al presentarse en la Semana de la Moda de París con un cambio radical de imagen gracias a su rubia melena. 




El rubio siempre está de moda  pero este año parece que el objetivo de emular a Marilyn, melena rubia por excelencia, ha calado más hondo que nunca. 

Actrices, modelos y famosas de todo rango se han decidido ya por esta opción y es más que probable que de aquí a pocas fechas nos topemos con muchas mortales que siguen sus pasos.

Optar por una melena rubia es una buena táctica si deseas dulcificar  tus facciones, aportar luminosidad a tu rostro y calidez a tu imagen. 


A partir de cierta edad, aunque no recurras al rubio platino, no queda otra que abandonar las tonalidades más oscuras de la paleta: negros, chocolates, castaños intensos e inclinarte por castaños claros, suaves y rubios si tu intención es rejuvenecer tu aspecto. 

El rubio más indisolublemente unido a una mujer sexy, con carácter, personalidad y muy, muy femenina.

Quizá sean estos los motivos que explican que una de cada tres mujeres que se tiñen lo hace de rubia. Eso es al meno lo que dice un reciente estudio realizado por una importante marca de tintes para el cabello. 

No estoy segura de si el titulo de la famosa pelicula interpretada por Marilyn a finales de los 50´s, Los caballeros las prefieren rubias, sigue reflejando una realidad.



Lo que si parece estar cada vez más claro es que las mujeres se prefieren rubias.

¿Eres tu una de ellas?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


4 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el rubio. Ahora mismo lo llevo rojo fuerte, pero tarde o temprano volveré al rubio. Quizá un rubio-blanquecino ^^
    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el rubio... pero según para quien y dependiendo del tono, no se puede generalizar el rubio de la Kardarsian es muy bonito pero a ella le sienta fatal, pero yo no voy a hacerme rubia!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el rubio, pero te lleva más cuidado, bonitas fotos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el rubio, pero te lleva más cuidado, bonitas fotos, besos,ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...