jueves, 12 de febrero de 2015

Peinados de Goya

En plena temporada de galas cinematográficas, televisivas y musicales a lo largo y ancho del planeta, esta vez repasamos, en lo que a pelos y peinados se refiere, la alfombra roja local por excelencia... ¡Los Goya!


Aunque en nuestro caso en vez de roja es rosa, lo cierto es que cómo en todos los eventos de este tipo, el repertorio de estilismo capilares es variopinto y las opiniones diversas.


Melenas al viento, medias melenas onduladas, recogidos, coletas y incluso la moda del pelo sucio de la que ya hablamos la semana pasada, fueron algunas de las tendencias más recurrentes de esta edición.

Unas elegidas con gran acierto, tanto por su excelente armonía con el vestuario seleccionado como con los rasgos de su protagonista y otras firmes candidatas a incluir a su portadora en la dudosa lista de las peor peinadas.

Pero bueno, ya sabemos que esto es una cuestión absolutamente subjetiva, ¿lo es?, y lo que a mi puede parecerme un error a ti todo lo contrario así que lo mejore es que veas, juzgues y luego me lo cuentes.

Clara Lago acertó. Estaba guapísima con ese recogido que le dejaba lucir la espalda al aire con un precioso vestido de Ulises Mérida.



Marta Hazas y Toni Acosta apostarón por medias melenas onduladas muy a la última y aunque las dos estaban favorecidas, yo sin duda me quedo con la primera.


Manuela Valles, otra de las actrices de Velvet, optó por lucir su rubia melena al viento y sin duda también dio en el clavo.


La que esta vez no acertó fue Elena Anaya... con intención o sin ella parece que a la actriz no le dio tiempo pasar por la pelu o que quiso ser la más trendy de la noche apostando por el look pelo sucio que ha hecho furor, y estragos, en las pasarelas.


Blanca Suárez también con recogido, un moño con volumen para redondear su vestido de cuerpo transparente que tanto recordaba, salva las distancias, al que lució Alessandra Ambrosio en los Globos de Oro.


Y por último, un look muy natural y aplaudido el de Bárbara Lennie. Si la sencillez es siempre un plus, en esta ocasión lo fue más.



Esto es lo que más me ha llamado la atención a mi pero espero que te animes a contarme cuales fueron los aciertos y los errores según tú en está última edición de Los Goya. ¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu selección pero para mi tanto en maquillaje como peinado Megan Montaner iba perfecta. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...