jueves, 13 de noviembre de 2014

Flequillos que rejuvenecen

Ya lo sabes por que en más de una ocasión lo he comentado en este blog, los peinados con flequillos rejuvenecen. 

No sé si será porque nos "teletransportan" a nuestra más tierna infancia, cuando nuestras madres se empeñaban en hacernos esos "prácticos" cortes independientemente de cuál fuera la forma de nuestro rostro.

Los flequillos rejuvenecen

O porque cuando se ponen de moda, está temporada de nuevo, son las celebrities más jóvenes las primeras en lucirlos.

Lo cierto es que los flequillos rejuvenecen, aunque no todos!

Para que estos radicales cortes sobre la frente logren quitarnos, por arte de mágina, 5, 10 o 15 años de encima, según sea el caso, deben cumplir ciertos requisitos que ahora mismo voy a descubrirte...

1. Deben ser espesos. La melena abundante es, antropológicamente, señal de juventud y esta norma funciona exactamente igual con el flequillo. 
Un flequillo demasiado fino puede provocar el efecto contrario así que ya sabes, en este caso, más es menos... ¡menos años!

No deben ser rectos del todo pero si abundantes

2. No debe ser rectos. No al menos totalmente. Los extremos asimétricos y algo despuntados darán a tu corte una sensación de dinamismo y por tanto de jovialidad. 

3. El largo es fundamental. Lo ideal es que se sitúe entre las cejas y la parte superior de los ojos. Este es quizá el aspecto más puñetero porque para lucirlo impecable te obligará a frecuentes retoques. Todo depende de la velocidad con la que te crezca el cabello. 

Así que ya lo sabes... si esta temporada, además de a la última quieres quitarte unos añitos de encima, apuesta por los flequillos rejuvenecedores.

A la altura de los ojos son los que mejor "funcionan"


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


1 comentario:

  1. Hola. coincido contigo en que nos restan años pero no me quedan nada bien...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...