jueves, 25 de septiembre de 2014

Flequillos. Este otoño repetimos.

No se trata de ninguna novedad, los flequillos estuvieron muy de moda el pasado otoño invierno y vuelve a repetir esta temporada.

Pero en esta ocasión en una versión todoterreno.


Flequillo con pelo corto


Olvídate te asociar el flequillo a largas melenas lisas y abre tu mente a los más originales y variados looks.

El flequillo se lleva con todo tipo de largos, estilos y peinados.

Flequillo ligeramente abierto


Melena corta o larga, lisa u ondulada, peinada o despeinada. El flequillo se lleva y se lleva de mil maneras.

Además tampoco hay que conformarse con un flequillo recto, abundante y homogéneo.

Puedes llevarlo completamente sobre la frente o ligeramente abierto en el medio.

Puedes optar por uno liso y laso o por la versión ondulada.

Flequillo recto

Si te animas a lucir flequillo esta temporada y te atreves con la tijera, recuerda que en este post tienes las pautas para cortártelo tu misma.

¿Te apuntas al flequillo? 

¿Qué estilo es tu preferido?

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

5 comentarios:

  1. Creo que me voy a animar y dejarlo liso a la altura de los ojos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en esa "guerra" este año... flequillo si o si.

      Eliminar
  2. Yo siempre lo llevo de cualquier forma!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no me he podido resistir y aunque llevarlo bien, da trabajo... estoy encantada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...