jueves, 24 de julio de 2014

Peinados cómodos para el verano

Si hay algo que produce pereza especialmente en verano es el aspecto de nuestro cabello.

Entre la playa, la piscina, el sol o el gimnasio, mantener el pelo en condiciones aceptables en esta época es poco menos que una misión imposible. 

Pasarte horas y horas con el secador y la plancha o en la peluquería es, además de poco rentable, lo menos parecido a un planazo.

Así que aunque te parezca mentira te voy a proponer varias alternativas para conseguir lucir un peinado cómodo, además fresco y favorecer, durante todo el verano.
  • Coleta alta y tirante. Además de muy cómoda conseguirás a la vez hidratar tu cabello si en lugar de utilizar gomina para tensarla te aplicas una mascarilla capilar. Es aspecto es similar y los efectos espectaculares.
  • Coleta casual. Nada como un peinado-despeinado para despreocuparte del cabello en verano y estar siempre perfecta y actual.
Peinado-despeinado cómodo y práctico para este verano.

  • Trenza de raíz. Siguen estando de actualidad así que si tu melena es larga no lo dudes. Además de verte estupenda le dará a tu aspecto un toque sofisticado. 
  • Moño con diadema. Otro recogido fresquito y de lo más chic para lucir tanto de día como de noche. Recuerda que funciona igual de bien sustituyendo la diadema por un pañuelo ¿te atreves?

Un toque sofisticado para estar perfecta este verano

  • Moño bailarina. Alto si tu rostro es redondo o anguloso y medio o bajo si tu cara es alargada. En cualquier caso muy elegante. 
Peinados cómodos para el verano

Si ya lo tienes claro no te queda más que ponerte manos a la obra y empezar a disfrutar de tus vacaciones... 

Y si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:



4 comentarios:

  1. Hola: me encanta la coleta casual... en esta época es muy complicado mantener el pelo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Lo llevo bastante corto y me da para pocos peinados! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que difícil en verano mantener el pelo en condiciones! Me apunto a tus sugerencias a ver si este año lo consigo. Muchas gracias por las buenas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada tienes toda la razón
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...