miércoles, 11 de junio de 2014

Rubio platino tendencia para el cabello.

Si en el post de la semana pasada te hablaba de las tendencias para el cabello que están pegando fuerte ya de cara al verano,  aquí puedes verlas, hoy le voy a dedicar el tiempo a una que a mí me fascina

El rubio platino

Siendo sincera dudo mucho que finalmente me atreva con ella... con el pelo, y a pesar de que como dice mi madre, siempre crece, la verdad es que no arriesgo mucho. Por no decir nada.

Pero el rubio platino cada vez me gusta más. Especialmente desde que he empezado a ver a lo estupenda que esta Agyness Deyn desde que se atrevió con la tendencia.



Cierto es que no es para todas, especialmente si tu cabello no está en magnifico estado de salud y es fuerte, la coloración en este tipo de casos es imprescindible y bastante agresiva, pero si tienes la suerte de que tu tono natural de cabello es claro, lo más seguro es que te veas muy favorecida. 

Si además tu melena no es muy larga, ten en cuenta que la decoloración debilita mucho el cabello, o luciéndola larga tienes la precaución de cortarlo con cierta frecuencia, el resultado puede ser ¡todo un acierto!

El rubio platino favorece especialmente a las mujeres con facciones redondas o angulosas y a las que tienen los pómulos bien marcados, no tanto a las caras muy delgadas y estrechas. 

El único pero del rubio platino es que necesita un extra de mimos y cuidados si realmente quieres presumir de melena.
Tendrás que retocar raíces, como mucho, cada tres semanas y someterlo a un baño de hidratación también con cierta frecuencia para lucirlo en su máximo esplendor.



Por último, y a pesar de lo que te digan, lo mejor es que te pongas en manos de tu estilista para no llevarte disgustos con la tendencia.

La decoloración es siempre un proceso complicado y laborioso que necesita de la meticulosidad para no pasarte ni quedarte corta.


Si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


3 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido un color de pelo precioso, sino fuese pelirroja creo que hubiera probado con este color, eso sí me gusta para pelos cortos muy modernos y desenfadados!!! como el que nos enseñáis


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. no me gusta ese tono de pelo porque no se ve natural.

    ResponderEliminar
  3. A mi antes no me convencía mucho pero cada vez más me parece estiloso y lleno de personalidad. Aunque es cierto que no sienta bien a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...