viernes, 25 de abril de 2014

Liso u ondulado... ¡difícil elección!

No siempre resulta fácil resistirse a las tendencias... ni evitar copiar el look de las celebrities.

Y aunque sepas perfectamente que la melena ondulada de Jennifer López a ti no te favorece, ni el corte extrema de Miley Cyrus va con tu personalidad... ¡lo has vuelto a intentar!

Nos guste o no las pasarelas, las alfombras rojas y las famosas ejercen una gran influencia y muchas veces cometemos verdaderos atentados contra nosotras mismas con el falso anhelo de vernos tan estupendas como ellas.

Pero ya sabes que el estilo no se consigue copiando a nadie sino conociéndote, sabiendo qué es lo mejor te sienta y adaptando las tendencias a ti.


Por suerte, cada temporada las propuestas en cuanto a cortes, peinados y colores son tan variadas que siempre vamos a encontrar alguna que nos vaya como anillo al dedo y es esa por la que tenemos que aportar.

Si has echado un vistazo a las revistas te habrás podido dar cuenta de que esta primavera las melenas lisas y las onduladas están siendo los "best sellers" de las celebrities, así que te voy a dar un par de pautas para que sepas por dónde tirar...

Melena lisa
Si tu cara es redonda o tus facciones angulosas la melena lisa es tu apuesta segura. Conseguirás dar a tu rostro un aspecto más estilizado y armónico.

Lograrás además "quitarte" algún kilillo de más en caso de que lo necesites.

Ten en cuenta que el pelo extremadamente liso envejece un poco así que no abuses de él si no quieres parecer mucho mayor.

Melena ondulada 
Sienta de maravilla a los rostros alargados, las caras muy delgadas o aquellas que tengáis las facciones duras porque las ondas dulcifican la expresión.


Las ondas aportan dinamismo y juventud así como cercanía por lo que son muy recomendables para dar a nuestro aspecto un aire desenfadado, cercano y cordial. 

¿Lo tienes ahora más claro?... 

Ya me contarás si esta primavera te decides por las ondas o por el pelo liso. 

 Si quieres estar informada suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


8 comentarios:

  1. Hola: siempre quiero un pelo largo y liso... no cambio por mucho que se lleven otras tendencias... me encanta el de Demi Moore..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ves bien, estupendo. Pero cambiar de vez en cuando nunca está mal del todo. Igual descubres nuevos estilos que también te favorecen.

      Eliminar
  2. Bueno yo a pesar de tener la cara alargada, tengo el pelo liso y me gusta el pelo liso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verse bien una misma es fundamental así que ¡bien hecho!

      Eliminar
  3. Me veo mejor con el pelo ondulado, el liso me echa años! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el pelo ondulado resta jovialidad así que llegada una edad... mejor las ondas.

      Eliminar
  4. La verdad que yo casi siempre lo llevo liso porque me resulta más fácil pero si tengo que elegir me quedo con las ondas, me parece que favorecen mucho más!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo son muy juveniles y aportan dinamismo. A mi también me gustan.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...