miércoles, 5 de marzo de 2014

Peinados que adelgazan

Algo parecido a lo que ocurre con las prendas de vestir pasa con el cabello. Una adecuada elección de corte, color y peinado puede hacernos parecer más delgadas. Quitarnos kilos y estilizar nuestro rostro no es tan complicado.

Aunque a cada tipo de rostro,  redondo, cuadrado, diamante, alargado... le corresponde un corte de pelo determinado, te voy a dar una pautas generales que conviene tener en cuenta independientemente de la forma del mismo.


Vigila el volumen. Todas hemos soñado siempre con una melena abundante pero ten en cuenta que demasiado pelo, especialmente si se tiene rizado, resta esbeltez al rostro.

Coletas y recogidos altos. Alargan el rostro y lo estilizan por tanto son una buena opción si tienes una cara redondita pero ten en cuenta dejar siempre algunos mechones sueltos o greñas que cubran en parte los laterales de tu cara. 

Atención al color. Ya sabes que lo colores cuanto más claro son, más volumen aportan y esto rige igualmente para el cabello. Lo mejor es que consultes con tu estilista cual es el tono que mejor se adapta a tu estilo, edad y silueta.


Ojo con la longitud. No es ningún secreto que una melena larga contribuye a estilizar el rostro pero... si eres bajita y luces una melena muy larga puedes romper la armonía del conjunto así que es mejor que optes por las medias melenas. 


El flequillo recto aporta volumen así que mejor uno asimétrico si lo que quieres es lucir un rostro más delgado.


Estoy segura de que tú también tienes algún truco para que tu rostro parezca más estilizado

¿lo compartes con nosotras? 

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


7 comentarios:

  1. Que buenos consejos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia lo de la longitud :-)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, conforme iba leyendo me iba reafirmando en lo que ya había notado yo con mi pelo y mi cara!

    Besos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duda la experiencia es el mejor consejero..

      Eliminar
  4. Muy buena entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...