viernes, 24 de enero de 2014

Victoria Beckham y su pelo

Ya sea por gustos personales o por exigencias del guión lo cierto es que actrices y famosas nos tienen más que acostumbradas a sus notables y significativos cambios de estilo capilar. En unos casos se trata simplemente de un nuevo peinado o recogido, en otras, el cambio es más radical y un nuevo corte o color hacen que la transformación sea enorme.


Días atrás, cuando preparaba el post cabello y personalidad, me vino de inmediato a la mente la imagen de Victoria Beckham, la Spice pija por excelencia, reconvertida en diseñadora y celebrity fría, distante y sería dónde las haya... personalidad, que a pesar de los múltiples cambios de peinado con los que nos ha sorprendido en lo largo de su dilatada carrera por el mundo del famoseo, se ha encargado, casi siempre, de mantener e incluso reforzar.


Porque aunque en algunas ocasiones ha optado por peinados cortos, medias melenas o largos ondulados, como actualmente, que contribuyen a transmitir una imagen más cercana, jovial y desenfadada, otorgando cierta calidez y armonía a su rostro en forma triangular, lo cierto es que en Vicky, las melenas rectas, tipo egipcio o nipón, absolutamente lisas y sin el más mínimo cabello "despistado" son marca de la casa. 


La hemos visto lucir todos los estilos. Desde el corto más corto, a lo Pixie, hasta una larga melena, recogida en soberbia cola de caballo, a la que no se le escapaba ni un pelo, con la que se presentó en la boda de Guillermo y Kate y con la que estaba guapísima, distante como siempre, pero guapísima.  


Vamos, que esta chica coge más la plancha para "rematar" su peinado que para quitar las arrugas de cualquiera de las prendas de sus colecciones.
Personalmente creo que debería apostar más por dulcificar sus facciones con ondas que por esas melenas tan rectas
¿Cómo lo ves?



¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by

6 comentarios:

  1. A mi me gusta más con ondas pero que Cara de póquer tiene siempre! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las ondas le quedan mucho mejor que el pelo tan liso.
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Esta chica siempre me ha parecido efectivamente muy fría y tienes razón respecto a lo del peinado. Le hace parecer todavía más seria y distante.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos partidarias de las ondas, así como el pelo un poco más claro, parece que la dulcifica un poquito. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta mujer estudia muy bien sus cambios de look y acierta, me gusta con todos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...