miércoles, 10 de abril de 2013

Cómo secar el cabello..

Tras nuestro último post sobre el Secador, esta semana queremos darte algunos consejos para que consigas dar a tu peinado un aspecto casi profesional, sea cual sea el tamaño de tu melena. Estas son tus herramientas, secador, cepillo redondo grande y pequeño, protector termal.
Toma nota...

Cabello corto
Los cabellos cortos ganan volumen cuando se secan con secador, así que ya sabes...aplica algo de espuma sobre tu pelo, mejor poco a poco mientras lo vas secando y conseguirás un peinado con mucho más cuerpo y estilo.


Media melena
Muy de moda esta temporada tanto en su versión lisa como ondulada. Si lo que quieres es conseguir la primea opción, el cepillo redondo y grande será tu mejor aliado. Divide el pelo en mechones y sécalo de la raíz a las puntas estirándolo ligeramente hacia abajo y girando al final el secador hacia adentro para conseguir que las puntas quedan ligeramente hacia adentro...so trendy!


Si prefieres un acabado ondulado y con más movimiento, tendrás que recurrir a la plancha, de placas basculantes mucho mejor, una vez lo hayas secado. Separa el pelo en mechones, envuélvelos alrededor de la plancha, y a medida que la desplazas de la raíz a las puntas vete girándola hasta acabar en posición vertical. Conseguirás una ondas largas y sueltas muy bonitas.


Cabello largo
Es algo más trabajoso, por la cantidad de cabello pero si  divides en cabello en dos partes y luego separas la parte de arriba de la de abajo, te será mucho más sencillo.
Comienza secando la parte de abajo y continua con la de arriba. Coloca el secador a 15 centímetros del cabello, como te indicamos en nuestro post sobre el secador, en perpendicular, si lo giras acabará encrespándose.
Utiliza el cepillo redondo para moldear el cabello hacia afuera o hacia adentro, en función del acabado que quieras lograr.


¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

7 comentarios:

  1. Fundamental saber usar un secador pero...¡no es tan fácil!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. ayy me encanta esta entrada!!! justo ayer me corte el pelo y ahora tengo media melena, jajjaa no sabia q estaba de moda.. tengo el pelo super liso asi q e apunto lo del cepillo redondo...


    te apetce que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada!




    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por informar la verdad no tenia ni idea de muchas cosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Buen post, muy interesante.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy interesante, siin duda me quedo por aqui.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...