miércoles, 16 de enero de 2013

Peinadas para los Globos de Oro

Aunque son los vestidos y las joyas los grandes protagonistas sobre cualquier la alfombra roja, por suerte cada vez todos, actrices, actores, prensa, público....son más conscientes de que ningún estilismo está perfecto sin un corte o peinado que no le vaya a la zaga. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en la gala de los Globos de Oro de hace unos días.

La alfombra roja fue más que nunca, junto a la pasarela de alta costura, un desfile de todos los estilos que está temporada 2012/2013 están haciendo furor en lo que a peinados refiera. Desde el extremado corte Pixie con el que Anne Hathaway nos sorprendió hace unas semanas y que tanto le favorece...


Hasta el tan sexy  y clásico side-swept, melena a un lado, de Jessica Alba o Isla Fisher... 


...pasando por los recogidos, peinados o despeinados, como el que lucio Emily Blunt, un recogido alto que tanto recordaba a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.


Como veis hubo estilos para todos los gustos y estamos seguros de que a partir de ahora, muchas de estas propuestas arrasaran en el street style. ¿Cuál es tu favorito?

5 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho el recogido de Taylor Swift y el de Jennifer Lawrence. Me parece que las dos, con esos recogidos bajos estaban fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estos eventos hay que estar perfecta en todo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuando sabes que todo el mundo estará pendiente de ti...no puedes fallar!

      Eliminar
  3. hola¡¡ no les conocía fue a través de un blog "qué acierto" y ya me hago fan de ustedes para ir cogiendo recortes para todo tipo de eventos dado que siempre como dice araceli hay que estar perfecta¡¡¡
    les sigo en facebook también para estar pendiente¡¡
    un besito y espero que tengan un feliz fin de semana¡¡
    les animo a que visiten mi blog a ver que les parece y si les gusta que se animen a seguirme¡¡
    desde : http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, nos encanta tu visita y que te hayas animado a quedarte por aquí. Visitaremos tu blog que seguro que nos encanta y encontramos consejos interesantes. Bienvenida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...