miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un moño para estas fiestas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y probablemente en menos de una semana tendremos la agenda repleta de compromisos...comida de empresa, cena con los amigos, reuniones familiares. Aunque para acudir a ninguno se exija etiqueta,  está claro que todos requieren un cierto cuidado y atención en el vestuario y, por supuesto, en el peinado, la guinda del pastel en todo estilismo.  
Los moños tipo bagel o donuts, son perfectos para estos eventos pues no se trata de un recogido muy elaborado y además son fáciles de realizar. Si además no tienes tiempo para ir a la peluquería, no lo dudes, sigue los consejos que te damos a continuación y lograras verte guapa y radiante en un momento.


Empieza por hacerte con un coletero tipo "donut" como el de la foto. En Primark o HyM los tienes en varios tonos por unos 2 euros. 


Te aconsejo trabajar sobre un pelo liso y lavado al menos 24 horas antes, si no te será difícil manejar el cabello. 
Empieza haciendo una coleta normal y corriente a la altura que desees. A continuación pasa la coleta por el agujero del "donut" que colocaras en el nacimiento de la coleta. Abre la coleta sobre la cabeza y reparte el pelo de forma que el coletero quede totalmente cubierto. Luego pasa una goma por encima para que no se deshaga. 


Con los mechones que queden sueltos cubrirás la goma para que no se vea. 


Laca para conseguir un peinado limpio, algún serum para dar brillo al pelo es todo lo que necesitas para estar radiante esa noche.¿Te animas? 

1 comentario:

  1. Lastima no tener melena suficiente para lucir algo así estas fiestas...con lo sencillo que parece.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...