No hay duda de que los Globos de Oro son la primera ocasión del año que tienen las estrellas de Hollywood para ponerse de tiros largos y anticiparnos lo que se va a llevar esta temporada.
Y no solo en cuanto a trapitos.
La alfombra roja se convierte igualmente en la mejor pasarela en la que inspirarnos en lo que a nuestro cabello se refiere.
Cortes, color, peinados... las tendencias que veremos de aquí a nada en las calles nos las acaban de mostrar Emily Blunt, Jessica Chastain, Katie Holmes o Sienna Miller.
Cortos, largos, lisos, ondulados, rubios, castaños. Todo tiene cabida en esta pasarela en la que sin embargo este año han brillado con luz propia los recogidos.
Y es que contemplando las dos trenzas de raíz que se unían en la nuca para formar un moño con efecto peinado/despeinado que lució Emily Blunt o el impoluto moño bajo con raya al medio del que presumió Taylor Schilling una está dispuesta a no volver a cortase la melena en su vida.
Hubo otros estilos, la coleta infinita de Katie Holmes lograda a base se extensiones o la melena midi, tan elegante lisa y brillante de Rosamund Pike fueron igualmente grandes aciertos.
Pero insisto, yo me quedo con los recogidos de Ellie Kamper, Anna Kendrick o Louise Roe...
¿Con cuál te quedas tú?