Con este fresquito chicas, no va a quedar otro remedio que inaugurar oficialmente la temporada de sombreros.
No se me ocurre complemento más necesario en esta mañanas otoñales que un buen gorro o sombrero para proteger el cabello, y las orejitas de paso, de los rigores del invierno que está a la vuelta de la esquina.
Ya sé que muchas os resistís a usarlos porque no os favorece pero lo cierto es que, con tanta variedad de diseños, colorido y texturas, te aseguro que siempre hay alguno que te sentará bien.
Desde luego hay que tener en cuanta la cantidad de pelo y el corte de la cara pero si no es un borsalino será un hongo, panamá, bretón, cosaco, bombín una gorra o incluso una boina el que os favorezca.
Además de por el frío, el sombrero es siempre un buen recurso cuando tu pelo no tiene mucho volumen y quieres disimularlo o para esconder tu cabello cuando no está en perfecto estado de revista.
Además lo puedes llevar con pelo suelto o recogido e incluso, en el plan más sofisticado, como complemento a un bonito peinado.
Con todos estos argumentos espero que no te quepa duda de que este otoño un bonito sombrero tiene que figurar entre tus must have... ¿Qué, te animas a inaugurar la temporada de sombreros?
Espero que estas fotos te sirvan de inspiración y que me cuentes en la sección de comentarios si los te atreves con ellos, que modelo es tu preferido y con qué tipo de prendas los combinas.
¿Quieres estar informada?
Suscríbete por mail a nuestro blog