No siempre resulta fácil resistirse a las tendencias... ni evitar copiar el look de las celebrities.
Y aunque sepas perfectamente que la melena ondulada de Jennifer López a ti no te favorece, ni el corte extrema de Miley Cyrus va con tu personalidad... ¡lo has vuelto a intentar!
Nos guste o no las pasarelas, las alfombras rojas y las famosas ejercen una gran influencia y muchas veces cometemos verdaderos atentados contra nosotras mismas con el falso anhelo de vernos tan estupendas como ellas.
Pero ya sabes que el estilo no se consigue copiando a nadie sino conociéndote, sabiendo qué es lo mejor te sienta y adaptando las tendencias a ti.
Por suerte, cada temporada las propuestas en cuanto a cortes, peinados y colores son tan variadas que siempre vamos a encontrar alguna que nos vaya como anillo al dedo y es esa por la que tenemos que aportar.
Si has echado un vistazo a las revistas te habrás podido dar cuenta de que esta primavera las melenas lisas y las onduladas están siendo los "best sellers" de las celebrities, así que te voy a dar un par de pautas para que sepas por dónde tirar...
Melena lisa
Si tu cara es redonda o tus facciones angulosas la melena lisa es tu apuesta segura. Conseguirás dar a tu rostro un aspecto más estilizado y armónico.
Lograrás además "quitarte" algún kilillo de más en caso de que lo necesites.
Ten en cuenta que el pelo extremadamente liso envejece un poco así que no abuses de él si no quieres parecer mucho mayor.
Melena ondulada
Sienta de maravilla a los rostros alargados, las caras muy delgadas o aquellas que tengáis las facciones duras porque las ondas dulcifican la expresión.
Las ondas aportan dinamismo y juventud así como cercanía por lo que son muy recomendables para dar a nuestro aspecto un aire desenfadado, cercano y cordial.
¿Lo tienes ahora más claro?...
Ya me contarás si esta primavera te decides por las ondas o por el pelo liso.