El verano ha acabado, al menos eso dice el calendario aunque la meteorología se empeñe en lo contrario, así que es un buen momento pare echar un vistazo a las tendencias que vamos a ver de aquí a pocas fechas en las calles.
En lo que a cortes y estilos masculinos se refiere, poca novedad respecto a temporadas pasadas, tupes, cortos cortos y menos cortos, rayas a un lado, en fin... variaciones sobre el mismo tema y pocas ideas frescas que nos sirvan de inspiración de momento. Menos mal que siempre se puede recurrir a un famoso, ya sea actor, cantante o deportista para solucionar el tema.
Y en este último caso, nada como un futbolista de esos que dicen que "todo lo que tocan lo convierten en oro". O al menos es lo que piensan en el Real Madrid que va a ocurrir con su gran, y millonaria, apuesta de esta temporada... ¡Gareth Bale! No en vano Florentino se ha reservado los derechos de imagen de la nueva estrella del balón y si todo sale como él espera...habrá que prepararse para tropezarse con más de un clon del jugador, estéticamente hablando, al doblar la esquina.
Es verdad que, aunque siempre hay excepciones, los chicos son menos radicales que nosotras a la hora de los cambios de looks, pero esta regla parece romperse cuando hablamos de futbolistas. Basta observar a algunos como Cristiano Ronaldo, David Beckhan o el mismísimo Sergio Ramos para corroborar la teoría.
Volviendo a la gran estrella del momento, Bale, todo indica que estamos ante otro "arriesgado", a juzgar por la gran variedad de cortes y estilos por los que ha apostado hasta llegar al actual.
Jugad y elegir vosotr@s mism@s...
¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog