o lo que es lo mismo, teñirse el pelo con tizas de colores al estilo de las modelos que han desfilado para Rodarte, Proenza Schoulder en la presentación de sus últimas colecciones.
¡Lo mejor! que se trata de una decisión sin consecuencias, es decir, el color desaparece en cuanto te lavas la cabeza así que si no te gusta el resultado o eres de las que se cansa rápidamente de todo...no problema. No me digáis que no se trata de una técnica sencilla, divertida y sorprendente....además de baratita porque es algo que puedes hacer tu misma en casa.
Tú decides si con un mechón o las puntas del cabello es suficiente o si por el contrario prefieres algo más evidente y atrevido y te tiñes toda la "cabellera".
En el mercado ya puedes encontrar productos específicamente elaborados, y bastante caros por cierto, o acudir a la tienda de manualidades más cercana y hacerte con una cajita de pasteles. Para este "experimento" son más que suficiente.
La técnica es sencilla...humedeces el mechón que desees teñir, aplicas el producto hasta que coja bien el color y con la plancha de pelo sellas. Fácil ¿no?
Un truco, si quieres que el mechón quede brillante y llamativo aplica primero tiza de color blanco y luego la del color elegido. El resultado es sorprendente.
¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog
¿Quién va a ser la primera en probar?