Por suerte las cosas han cambiado pero durante años se ha pensado que el largo de la melena debería ir disminuyendo según se iban cumpliendo años. El pelo largo se asociaba a juventud y la costumbre "imponía" las permanentes ahuecadas y "tristes" una vez traspasada la barrera de los 50.
Es cierto que con la edad el cabello, al igual que la piel, pierde brillo, elasticidad y se vuelve más quebradizo exigiendo cuidados especiales y una mayor hidratación. Pero con la cantidad de productos cosméticos de calidad que actualmente existen en el mercado, todos esos pequeños "contratiempos" pueden solventarse y salvo que esté de moda, como ocurre esta temporada, te siente bien o te veas favorecida no tienes porque conformarte con lucir el pelo corto.
El pelo largo siempre ha sido sinónimo de feminidad y cada vez es más frecuente encontrarnos con mujeres de "mayores" luciendo unas melenas impecables y estilosas que además de sentarles de maravilla las rejuvenecen muchísimo.
Susan Sarandon, Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Demi Moore, Kim Basinger, Ana Belén, Pastora Vega...son algunos ejemplos de que el largo del pelo no tiene edad. Es como todo, una cuestión de estilo, cuidado e imagen ¿no os parece?
¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog