Los años en los que la tendencia en peinados era preocupación exclusivamente femenina, paso a la historia. Cada vez más los chicos se interesan por renovar su aspecto y dar a sus estilismos capilares toques más atrevidos, arriesgados y distintos. Cada vez más, las pasarelas internacionales dictan las pautas también sobre sus cabecitas.
Italia suele marcar tendencia en lo que ha estilismos masculinos se refiere y una vez finalizada la Milán Fashion Week podemos afirmar que nuestros chicos van a apostar por el pelo corto tanto de cara a la primavera/verano, como para el próximo otoño. Los más atrevidos incluso por el rapado total.
Parece que las melenas surferas han pasado a mejor vida. Lo cual no quiere decir que los peinados resulten aburridos o sosos. Tupés, largos flequillos y ondas aportan mucho movimiento y juventud al cabello.
Además de la comodidad y frescura, de cara a la estación que se aproxima, el cabello corto tiene otra gran ventaja, su versatilidad. Desde el peinado "despeinado", tan trendy hasta el "repeinado" o alisado con la ayuda de ceras, géles o espumas...todo está permitido.
¿Quieres estar informado? Suscríbete por mail a nuestro blog