miércoles, 27 de marzo de 2013

Cortes para ellos

Los años en los que la tendencia en peinados era preocupación exclusivamente femenina, paso a la historia. Cada vez más los chicos se interesan por renovar su aspecto y dar a sus estilismos capilares toques más atrevidos, arriesgados y distintos. Cada vez más, las pasarelas internacionales dictan las pautas también sobre sus cabecitas. 


Italia suele marcar tendencia en lo que ha estilismos masculinos se refiere y una vez finalizada la Milán Fashion Week podemos afirmar que nuestros chicos van a apostar por el pelo corto tanto de cara a la primavera/verano, como para el próximo otoño. Los  más atrevidos incluso por el rapado total.


Parece que las melenas surferas han pasado a mejor vida. Lo cual no quiere decir que los peinados resulten aburridos o sosos. Tupés, largos flequillos y ondas aportan mucho movimiento y juventud al cabello. 


Además de la comodidad y frescura, de cara a la estación que se aproxima, el cabello corto tiene otra gran ventaja, su versatilidad. Desde  el peinado "despeinado", tan trendy hasta el "repeinado" o alisado con la ayuda de ceras, géles o espumas...todo está permitido. 

¿Quieres estar informado? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner

miércoles, 20 de marzo de 2013

Peinados para comunión

Apenas quedan 2 meses para que empiecen las Primeras Comuniones y una vez que hemos resuelto el tema de la iglesia, la celebración y seguramente la elección del vestido de comunión de nuestra hija, le toca el turno al peinado

http://www.miquelsuay.com/ceremonia/es/index.html

Tanto si hemos decidio peinarla en casa como si optamos por acudir a un estilista o peluqueria, para evitar sorpresas desagradables de última hora, lo mejor es realizar alguna prueba con anterioridad al día señalado.
Nosotros somos partidarios de la naturalidad, no hay nada más antiestético y fuera de lugar que una niña de comunión ataviada con sofisticados peinados y recogidos más propios de la mujer de Luis XVI que de una comulgante.  

http://sisterstocados.blogspot.com.es/2013/01/nueva-coleccion-comunion.html

Se trata de una ocasión especial en la que podemos dar un toque diferente y bonito al peinado de las pequeñas con un sencillo tocato, horquillas o diademás pero sin "disfrazarla".

http://www.facebook.com/laparisien.es

En cualquier caso conviene tener en cuenta:

     ♥ Los gustos de la niña. Ella es quién lo va a llevar y debe sentirse cómoda y guapa.

     ♥ Son niñas y probablemente una vez pasada la ceremonía en la iglesia y las primeras fotos, no parará quieta. Asegurate de que el peinado elegido "resistira" más o menos en condiciones toda la jornada.

     ♥ El peinado debe ir en armonía con el vestido. 

http://sallyhambleton.com/146-primera-comunion

    ♥ También hay que tener presente el tipo de cabello y las facciones de la cara. No a todas nos sientan bien los mismos peinados y recogidos. 

Seguro que si sigues estas recomendaciones, tu niña estará guapisima el día de su Primera Comunión. 

¡Enhorabuena a las dos!

* Colocando el cursos encima de la foto podreís ver dónde adquirir estos diseños.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cabellos rizados

Que ninguna mujer está satisfecha con su cabello, no es ninguna novedad. La que lo luce corte le gustaría llevarlo largo. La que lo tiene ondulado, añora una melena lisa. Si me lo tiño de castaño, me gusta el negro azabache...nunca estamos satisfechas del todo.


En el caso del pelo rizado, el tema se acentua ¡Qué cantidad de preciosos rizos acaban en anodinas melenas lisas y lacias por la fama, mala, de rebeldia y poca docilidad de las melenas rizadas! 
Es cierto que el pelo ensortijado requiere de más cuidados que el liso para lucir esplendido. Pero si atiendes a estos consejos, te garantizamos que tu melena será la embidia de tod@s.


♥ Olvidate del calor. Especialemente de las planchas.
♥ Si puedes sécalo al aire, si no, utiliza el difusor.
♥ No lo labes a diario. El lavado continuo contribuye a su sequedad y lo hace más quebradizo.
♥ No lo seques frotandolo. Mejor enrollalo en una toalla y presionalo para retirar la humedad.
♥ Olvida el cepillo. Un peine de púas es tu mejor aliado a la hora de peinarlo.


♥ El pelo rizado necesita nutrición extra. Uliza productos ricos en aceite naturales, jojoba, Karite, 
♥ Para dar mayor elasticidad y resistencia a tus rizos, utliza productos de acabado especificos para   tu tipo de cabello.
♥ Utiliza tus dedos para definir el rizo.
¿Te animas a lucir rizos?

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cortes geométricos

Cuando todavía no nos hemos cansado de los estilos despeinados, la pasarela da un giro de 180º con sus propuestas geométricas a base de cortes precisos y peinados limpios.
Esto es al menos lo que hemos visto en las recientes pasarelas de moda internacional, cada vez más el escaparate perfecto para mostrar las tendencias en cuanto a belleza y estética, además de las obvias. 


Elie Saab,Bibhu Mohapatra o Antonio Berardi son algunos de los que apuestan por melenas con cierto aire futurista en las que rizos, cardados, ondas o despeinados, no tienen razón de ser. 


Si tu melena es lisa, no tendrás mucho problema en conseguir este tipo de look tan propio de los 60´s, si no, la plancha se va a combertir en tu mejor aliado los próximos meses. Además, obviamente, de la cera y la laca.
En cuanto a colorido, es un tipo de corte que se presta mucho a arriesgar. Tonos ciruelas, azules, morados o platas, para las más valientes y el negro o chocolate para las más tradicionales. 


¿Te atreves con ellos? 

¿Quieres estar informada? Suscríbete por mail a nuestro blog

Déjanos tu mail:


Delivered by FeedBurner
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...